FABRICANTES DE DRONE QUADCOPTER MAS POPULARES DEL 2018

 

QUADCOPTER POPULAR Y FABRICANTES DE DRON DE CONSUMO 2017

DRONES … ¿Quién hace estas maravillas voladoras?

De acuerdo con las últimas noticias (algunas buenas, otras malas), Air Drone Craze está en pleno apogeo en la mayoría de los países y los consumidores DRONE MAKERS están inundando el mercado con los nuevos modelos Quadcopter 2018 todo el tiempo.

Durante el último año más o menos, he compilado una lista que puede ser útil, especialmente, si recién está empezando con hobby  RC Quadcopters y drones, probablemente haya visto algunos modelos diferentes que está interesado en comprar, pero usted ‘ No estoy familiarizado con el fabricante. Use esta lista para visitar su sitio web y obtenga más información o, si tiene una marca favorita, use esta lista para ver qué modelos nuevos pueden estar disponibles en breve.

La lista incluye los fabricantes de Quadcopter y Drone más populares de Hobby y Professional RC Drones , junto con un enlace a algunos de los  mejores drones que puedes comprar. Esta lista no está completa, pero se actualizará a medida que empresas más acreditadas ingresen al mercado.  


 


Fabricantes de DJI

DJI Innovations  tiene su sede en Shenzhen, China y son los fabricantes de drones más populares de la industria. Producen los cuadricópteros de la serie fantasma con GPS First Person View. Sus productos están dirigidos tanto a los aficionados como a los profesionales.

Los modelos actuales incluyen el mejorado  DJI PHANTOM 4 PRO,  junto con el plegable DJI Mavic Pro y el compacto DJI Spark .  

NUEVO en la alineación es el Mavic Air Drone, un dron compacto con un nuevo sistema de prevención de obstáculos que DJI llama APAS (Advanced Pilot Assistance Systems). Cuando se combinan con  DJI Drone Goggles , los pilotos pueden participar en una experiencia FPV como ninguna otra. Ahora también tienen una  edición Racing .   


Fabricantes de drones YUNEEC

Yuneec es el líder mundial en aviación eléctrica. La sede se encuentra en Kunshan, Jiangsu, China. Con oficinas en América del Norte, Europa y Asia, Yuneec fabrica más de 1 millón de unidades al año que se venden bajo las marcas OEM / ODM. En 2014, Yuneec presentó el primer avión no tripulado listo para volar, listo para usar. Elquadcopter Typhoon Q500 .

En 2015, Yuneec mejoró el Typhoon al agregar una cámara 4K e introducir un SteadyGrip que convierte al Typhoon en una «Solución de imagen aérea y terrestre». Funciones innovadoras como Watch Me , Follow Me y Dynamic Return Home hacen que capturar el video perfecto sea más fácil que nunca antes.

Los modelos actuales incluyen el  Typhoon H 4k,  un  Hexacopter con Collision Avoidance y el New  Yuneec Breeze,  un pequeño Smart Drone compacto.


PARROT fabricantes de drones

Parrot,  una empresa francesa, con sede en París, es un nuevo participante en el mercado de UAV / Quadcopter, su principal especialidad son los dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles y automóviles (es decir, kits manos libres Bluetooth). Sorprendentemente, se ha apoderado de una gran parte del mercado UAV / quadcopter de los consumidores con AR.Drone y su sucesor AR.Drone 2.0, un dron hobby de rango medio con sistema FPV integrado, controlado por una aplicación de teléfono inteligente.

Los nuevos modelos incluyen el  Bebop 2 Drone, un quadcopter avanzado con muchas características, el  Parrot Disco FPV , un  dron de alas fijas que tiene  una duración de batería de 45 minutos y gafas FPV. El  dron Parrot Mambo mini viene con un cañón que dispara bolas miniatura y una garra Grabber para mover objetos por el aire.


Autel Robotics

Autel Robótica   tiene sede estadounidense en Bothell WA y es una filial deAutel inteligente de la tecnología Company Ltd. Fundada en 2004 y con sede en Shenzhen, China. Autel es una compañía conocida por la producción de galardonadas herramientas y equipos de diagnóstico automotriz.

Al ver el crecimiento explosivo del mercado de drones en todo el mundo, Autel Robotics se fundó en 2014, cuyo objetivo principal es investigar y desarrollar drones aéreos fáciles de usar para la fotografía aérea y otras industrias.

Actualmente ofrecen  X-Star Premium Drone con una cámara 4K, un avión no tripulado de color naranja que está en línea para competir con el popular Phantom 4 de DJI.

Autel ha presentado su primer avión portátil pequeño, The  EVO,  un avión compacto repleto de funciones inteligentes de vuelo, equipado con una cámara de alta calidad y plegable para una máxima portabilidad.

El Evo aún no está disponible para su compra, pero Autel dice que tendrá un precio de alrededor de $ 1,000, que es aproximadamente lo que el Mavic Pro está buscando actualmente.


HUBSAN Quadcopter fabricantes

Hubsan  tiene su sede en Dong, China y se ha hecho muy conocido con sus modelos Hubsan X4, incluido el popular nivel de entrada Hubsan X4 H107C y Hubsan H107D FPV X4 Mini RTF Quadcopter,

También tienen 2 populares modelos de FPV, el H501S con motores sin escobillas y el H502S , ambos tienen modos de Posicionamiento GPS, Sígueme, Sin Cabeza y Altitud, también tienen una pantalla LED integrada en el controlador.

Modelos populares y precios razonables han ayudado a que sea un nombre familiar en el mercado de los aficionados a los drones.

Vea los  nuevos  modelos de Hubsan Plus AHORA disponibles .


Fabricantes de quadcopter BLADE

Blade es  un distribuidor de productos de hobby con sede en Champaign, Illinois, propiedad de Horizon Hobby, que fabrica la gama de Quadcopters Blade . Ofrecen algunas características mejoradas como SAFE para hacer que volar sea más fácil y seguro. Desde helicópteros hasta aviones no tripulados de propulsión múltiple, Blade tiene muchas opciones disponibles, su modelo más popular es el Blade Nano QX , un gran quadcopter para principiantes. Para la fotografía echa un vistazo al Blade CHROMA Drone.  Un nuevo modelo de  Blade ZEYROK Drone  ahora disponible.

El Blade Inductrix FPV es un popular modelo basado en la locura de las carreras de Tiny Whoop, ahora disponible en los modelos PRO y PLUS . Es el zángano FPV principiante perfecto diseñado para volar en interiores.


JJRC JUGUETES fabricación

JJRC  (JJRC Toy Co. Ltd) es otro fabricante chino de juguetes que fabrica robots, pistolas de juguete y vehículos teledirigidos de todo tipo. Realmente tienen una colección muy amplia de juguetes, la mayoría son aviones teledirigidos para niños y aficionados.

El  JJRC H36 Mini  Quadcopter y el JJRC H20 Nano Hexacopter son algunos de los más populares. Son una compañía que constantemente presenta nuevos modelos, como el JJR / C H47 Elfie,  un helicóptero plegable Selfie  con un único control remoto G-sensor de una mano  y el  JJRC H31 Waterproof Drone.    

Más nuevos modelos actualmente en el mercado incluyen:

  •  JJRC-H43 APP-Controlled plegable Mini RC Drone
  • JJRC H23W Air Ground Flying Car
  • JJRC H345  Micro Drone plegable
  • JJRC H49  plegable Selfie Drone 

Fabricantes de drones SYMA

Syma Toys  se encuentra en Shantou, China. Este fabricante de drones es mejor conocido por sus helicópteros controlados a distancia, aunque recientemente se han introducido en el mercado de drones con el popular X5C. La versión mejorada  X5C-1 Explorer  es uno de los cuadricópteros más vendidos de Amazonas. Otros modelos populares incluyen el pequeño mini-quadcopter Syma X11  y el Syma X5SW Plus Quadcopter Drone con WiFi FPV Camera.

Nuevos modelos presentados:


UDI RC Quadcopter fabricantes

UDI RC Toys  es un fabricante que recibe buenas críticas por sus productos. También con sede en China, fabrican toda una línea de naves controladas por radio, desde automóviles y embarcaciones hasta helicópteros y cuadricópteros.

Los modelos populares incluyen el UDI U818A RC Quadcopter y el nuevo  UDI U818A WiFi FPV RC Quadcopter Drone con cámara HD. La última actualización es el U818PLUS WIFI FPV Drone , que ofrece  una cámara de gran angular HD 2MP y un tiempo de vuelo de 15 minutos. También tiene  Altitude Hold, modo Headless, junto con One-Button Take-off And Landing.

Nuevos artículos:  UDI Wing-D plegable UD y el U31R Navigator Racing Drone , ambos compatibles con sus nuevas gafas de realidad virtual U’Fusion .


Fabricantes de drones WALKERA
Walkera  tiene una fábrica de drones ubicada en la ciudad de Guangzhou, China. Walkera es un fabricante de drones que ofrece una gama de modelos de drones, que originalmente vendían cuadricópteros como el QR LadyBird V2 Mini Quadcopter y Walkera QRX 350,pero ahora parecen concentrarse más enRacing Drones.

Los modelos incluyen:

  • Walkera Rodeo 150 RTF FPV Quadcopter
  • Walkera Rodeo 110 Racing Drone
  • Walkera F210 Quadcopter

También hacen algunos modelos profesionales:

  • Walkera VITUS 320
  • Walkera Voyager 4 Drone 
  • Walkera Aibao WIFI FPV Quadcopter

quadcopters cheerson
Cheerson Hobby Technology Company Limited se estableció en 2011. Tienen su sede en China en la provincia de Guangdong. Cheerson Hobby se especializa en el diseño y la fabricación de muchos tipos de juguetes controlados a distancia, en particular, el Cheerson CX-20  Drone, que es un dron GPS de nivel medio con soporte Camera Gimbal para la producción de video aéreo semiprofesional.

Mejor conocido por el Mini Quadcopter CX-10 . Los nuevos modelos incluyen  Cheerson CX-10WD  y CX-33S FPV.

 


Busque muchos más diseños nuevos e innovaciones en el futuro cercano, especialmente ahora que la FFA ha dado un puntapié a la tecnología Drone y comenzará a permitirle mostrar algo de su potencial real.

El Air Drone CRAZE solo va a tener más impulso en el futuro … ralentizado solo por la percepción pública y la duración de la batería.

Aviso legal: los logotipos se consideran propiedad de sus fabricantes representados y solo se utilizan aquí con fines ilustrativos como marcas reconocidas. electronicachile.com no actúa de manera oficial con estas compañías.